Mientras las cámaras de los móviles han ido mejorando su calidad y sus resultados, la Inteligencia Artificial ha ido revolucionando el mundo de la fotografía, a través de las ediciones y las capturas.
Hoy no basta con solo capturar el plano general de un paisaje o nuestro semblante de una selfie, y es que las redes sociales, por ejemplo, te permiten plasmar tus emociones a través de una serie de herramientas como emoticones o dibujos.
Con el propósito de expandir esa creatividad, empresas han entregado una serie de implementos para que sus usuarios puedan plasmar sus imaginaciones de alguna manera.
Samsung por ejemplo, a través de sus modelos Galaxy Z Fold6 y Z Flip 6, busca la creación de contenidos de alta calidad, incluso sin tener las habilidades de un profesional.
A través de los equipos plegables, se ofrece Sketch to Image, donde un simple boceto dibujado de una corona, puede ser convertido en un objeto fotorrealista que encaja con el ambiente de tu foto.
Si tu fanatismo por las redes sociales es total, la imagen de perfil de tu Instagram o Tiktok pueden tener un nuevo tono, a través de Portrait Studio.
Tu foto final puede ser reconvertida en un dibujo animado 3D o en una acuarela, algo que no suele ser común en esas plataformas.
A ellos, se suma el Instant Slow-Mo, la cual te permite aplicar la cámara lenta sin perder la calidad.
La creatividad nunca ha tenido límites, pero su ejecución está cada vez más al alcance.