Se recolectaron huevitos de chocolate para la ocasión y los niños disfrutaron de una tarde de entretenimiento en el Centro Cultural Ser Humano.
Con el objetivo de celebrar la Pascua con actividades y eventos especiales, el programa FAE Meraki de la Corporación Social y Educacional Renasci, organizó un ambiente festivo a los niños, niñas y adolescentes que actualmente se encuentran al cuidado de Familias de Acogida como una medida de protección y resguardo de sus cuidados de forma transitoria.
Junto con destacar la importancia de brindar espacios de esparcimiento y resignificar las festividades familiares, el director del programa FAE Meraki, Héctor Gajardo Arena, expresó que “son actividades que se hacen siempre en fechas importantes, verlos crecer sanos y alegres es nuestro compromiso, además, son instancias propicias para reforzar los lazos con ellos. Invitamos a la comunidad para que en estos días de recogimiento podemos aprovecharlos para hacer una reflexión más íntima y transmitir valores como la solidaridad para ayudar a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. Agradecemos al Centro Cultural Ser Humano, a Auto Centro Nicolás y Paulo Gómez, quienes constantemente nos colaboran, y en esta oportunidad, quisieron volver a estar presentes”.
La alegre jornada contó con pintacaritas y actividades recreativas como: la estatua musical, globos sorpresa, gincana y cadena de cuentos, finalizando con la entrega de huevitos de chocolate que endulzaron la jornada.
Las personas interesadas en conocer los programas de protección Familias de Acogida que actualmente ejecuta la Corporación Renasci organismo colaborador del Servicio de Protección a la Niñez y Adolescencia, pueden enviar un correo a postulafaepro@gmail.com o contactarse al +56941292808.